¿Cuáles marcas dejaron de patrocinar La Casa de los Famosos por culpa de Adrián Marcelo?

¿Cuáles marcas dejaron de patrocinar La Casa de los Famosos por culpa de Adrián Marcelo?

¿Cuáles marcas dejaron de patrocinar La Casa de los Famosos por culpa de Adrián Marcelo?
Varias marcas retiraron su patrocinio de LCDLF, horas antes del abandono de Adrián Marcelo. | Televisa/Rexona/Helados Holando/Unilever/Cklass
Diferentes compañías hicieron pública su decisión de dejar el reality show, al no compartir la violencia que muestra en TV
2024-09-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Si bien el público que sigue La Casa de los Famosos celebra el abandono de Adrián Marcelo luego de varias acciones violentas contra sus compañeros, por otra parte hay una crisis en el reality show producido por Televisa y Endemol, ya que algunas marcas anunciaron que dejan de patrocinar al programa, por lo que varios productos serán retirados de la casa.

En los comunicados las marcas explicaron su rechazo a la violencia en el reality.

Fue horas después de la gala del martes en la que en televisión abierta Adrián Marcelo y Gala Montes sostuvieron una discusión acalorada referente a los comentarios misóginos del youtuber regio en contra de la actriz y las demás habitantes de la casa, que varias marcas comenzaron a publicar comunicados anunciado que dejarían de patrocinar La Casa de los Famosos.

Gala Montes reveló que varias marcas se fueron por comentarios de Adrián Marcelo 

Y es que incluso, durante la discusión, Gala comentó que por comentarios violentos de Adrián Marcelo, marcas como Flamin Hot y Bimbo habían retirado sus patrocinios de la competencia.

 

 

Esto provocó que otros patrocinadores se manifestaran e hicieran pública su decisión de abandonar La Casa de los Famosos México.

“Contar con un conjunto de valores sólidos que promuevan el respeto a las personas y la sociedad, es lo que siempre ha guiado nuestras operaciones, asociaciones y marcas. Con este compromiso en mente, es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean a los valores de la compañía”, se lee en el comunicado de la empresa Unilever, a la cual le pertenecen un sinfín de productos y marcas como:

Knorr

Hellmann's

Magnum

Cornetto

Dove

Axe.

Estas son algunas de las marcas que le pertenecen a la compañía Unilever.

A esta decisión y publicando comunicados muy similares, en los que argumentan que dejan de patrocinar La Casa de los Famosos porque no comparten las actitudes violentas que se han presentado en el reality show, marcas como Helados Holanda, Rexona, Cklass se deslindaron del programa de Televisa.

"Rexona no abandona nuestros valores", publicó la marca de productos de cuidado personal, mientras que Helados Holanda señaló: "Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos".

Rexona fue la primera marca en deslindarse del reality show.

Durante las últimas horas, otras marcas han anunciado que dejaron de patrocinar La Casa de los Famosos, éstas son: Nestle, que les proporcionaba productos como Nescafe y Purina; el aceite Nutrioli; además del sazonar Knorr. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A 10 años de la muerte de Gustavo Cerati: 10 canciones imprescindibles del argentino