Un joven habitante de Tasmania y sus amigos decidieron visitar un cementerio por la noche con la finalidad de hacer bromas, sin esperar que ellos saldrían corriendo espantados.
Tim y sus compañeros decidieron filmar su aventura, pues estaban seguros que sería digna de volver a verse, al querer demostrar que se habían atrevido a caminar entre las tumbas en una noche oscura y cercana a Halloween.
Sin embargo, después de que el joven lanzará una rama hacia la parte más profunda y solitaria del lugar, fue sorprendido por una serie de criaturas que no dudaron en atacarlo, causando que él y los demás salieran corriendo del lugar lo antes posible.
En un segundo video, el cuello de Tim es el protagonista, pues se puede ver una marca roja que se asemeja a una quemadura, argumentando que lo que lo mordió fue un cierto tipo de animal chupasangre.
También cabe mencionar que dicha región en Oceanía está poblada por extraños insectos que pueden causar la muerte con una mordida o un piquete, por lo que no sería raro que se tratará de un bicho nocturno.
Sin embargo, este grupo de amigos no volverá a merodear por los cementerios, ya que se pueden llevar una sorpresa nada gratificante.