La pandemia por coronavirus continúa afectando a miles de personas en todo el mundo, en ese sentido se han dado a conocer múltiples historias dolorosas a raíz de la expansión de la enfermedad, como el caso de esta madre e hija.
Kelsey Kerr, es una enfermera estadounidense quien se encuentra en la primera línea de batalla contra el COVID-19 que se vive en el mundo.
Su madre Cheryl Norton ha confesado que se ha mantenido completamente alejada de su hija debido al riesgo que representa el contagio para ella.
Sin embargo un emotivo momento se vivió entre madre e hija en la casa de Cheryl en Blue Ash, Ohio, cuando la joven de 28 años paso a recoger unos cuadros de oración para sus pacientes, pues su mamá no aguantó más y decidió colocarle una manta para poderla abrazar.
Norton informó que después de la brazo dejó caer la sábana en el garage dejándola orear un tiempo para poderla después lavar con las medidas necesarias. Además de informar que lavó sus manos de manera correcta después del abrazo.