Bien dicen que cuando no te toca aunque te pongas… Como fue el caso de Pablo, una persona quien en sus dos intentos por quitarse la vida falló rotundamente.
Aunque se desconocen los motivos del por qué el sujeto ya no quería estar en este mundo, personal del emergencia lo trasladó a un hospital para que fuera atendido para después ponerlo a disposición de las autoridades por los destrozos que hizo.
Conductor se lanza de un puente
En su primer intento, Pablo iba manejando a exceso de velocidad sobre el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca, cuando de pronto presuntamente perdió el control y se fue ocho metros abajo.
A pesar de lo aparatoso del accidente no lesionó a nadie más pues los autos alcanzaron a frenar su paso al verlo caer de frente, pero lo curioso de todo es que el conductor salió por su propio pie en medio de los fierros retorcidos.
Conductor se lanza de puente vehicular
Los hechos quedaron registrados en video, pero luego de que se recuperara se fue caminando a un puente vehicular que estaba a unos metros del accidente, ahora para arrojarse desde ahí.
Las personas que grababan el momento expresaban que estaba completamente drogado, mientras él se acomodaba como si se fuera aventar una clavado a una alberca.
Ya que se aventó de espaldas y solo se escucharon los gritos de la gente. Pero cuando Pablo retomó el reconocimiento se dio cuenta que no había logrado su objetivo de quitarse la vida así que mejor se lo llevaron para que lo atendiera el personal médico.
"El conductor al parecer viajaba a exceso de velocidad cuando provocó el percance, pero lo más sorprendente es que salió vivo y por su propio pie, aunque metros adelante se desmayó y tuvo que ser llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo reportaron fuera de peligro", reportó en un principio la policía local.