Un hombre que estaba estacionando su ‘vochito’ en una calle muy inclinada volvió a nacer, pues estuvo a milésimas de segundos de morir aplastado por un camión que aparentemente se quedó sin frenos.
Resulta que cuando el conductor se bajaba de su auto muy confiado como todos los días, escuchó un estruendo y alcanzó a ver que veían una camioneta empujada por una unidad de refrescos y es cuando sucede la tragedia.
Conductor se queda sin auto
Los hechos sucedieron en calles de Cuautepec y todo quedó registrado gracias a la cámara de seguridad de una tienda.
Entonces volvemos al punto donde el conductor de un Volkswagen alcanzó a salir del carro y en cuestión de segundos llegan los camiones para llevarse de frente su vehículo.
Solo se alcanza a ver a un vecino alzar los brazos de manera de desgracias porque pensó que el hombre iba a morir aplastado, pero no fue así, quedó vivito y coleando para contar su anécdota.
Detiene a conductor
El chofer quedó detenido por los destrozos que hizo, pero antes lo atendieron junto a su acompañante pues resultaron heridos por el impacto donde otros vehículos también fueron dañados.
En las imágenes que circulan en redes, se aprecia que un taxi y una casa frenaron el paso del camión de Pepsi y por fortuna nadie más salió lesionado.
AQUÍ EL MOMENTO DEL ACCIDENTE