En estos días la Ciudad de México ha sido víctima de fuertes lluvias, en está ocasión el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" se vió afectado, así reportaron los usuarios a tráves de videos que circularon en redes sociales.
El agua empezó a brotar de los registros que se encuentran dentro del recinto, provocando que las instalaciones comenzaran a llenarse de agua, lo que puso en riesgo el desplazamiento de la gente.
Este viernes por la tarde la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México encendió la alerta naranja "por persistencia de nubosidad asociada a lluvias fuertes" en las Alcaldías de Coyoacán e Iztapalapa.
Para las otras catorce Alcaldías se activó la alerta amarilla por el desplazamiento de dicha "nubosidad" y se reportó en algunas zonas de la capital la caída de granizo.
Las condiciones climáticas obligaron a que los transportes públicos se retrasaran, debido a que tuvieron que reducir su velocidad, este fue el caso del Cablebús y el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 3 MIL 754 NUEVOS CASOS DE COVID-19, MUERTES SUMARON 192