Los Prófugos del Anexo anunciaron dos conciertos para llevarse a cabo en la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre, e incluso ya sacaron a la venta los boletos, sin embargo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas podrían cancelar sus presentaciones nuevamente debido a que no tienen permisos.
Apenas el martes pasado el público se volcó a las taquillas de la Plaza de Toros México y saturó la fila digital de espera de la boletera que organiza el evento, en busca de alcanzar una entrada para uno de los conciertos más esperados del año.
Esto pese a que el precio del boleto más barato rondaba los mil pesos, mientras que el más caro estaba por encima de los 11 mil pesos.
Precio de los boletos para Los Prófugos del Anexo
Ruedo: 11 mil 500 pesos
Barrera: 9 mil 200 pesos
1° Tendido: 5 mil 750 pesos
2° Tendido: 2 mil 875 pesos
Palcos: 2 mil 070 pesos
Lumbreras: mil 380 pesos
3° Tendido: 920 pesos.
Sin embargo, malas noticias para los fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, ya que sus dos conciertos en la Ciudad de México podrían cancelarse, esto debido a que la alcaldía Benito Juárez, que es donde se ubica la Monumental Plaza de Toros México, informó que no ha otorgado el permiso para las presentaciones de los músicos de regional mexicano.
“La alcaldía Benito Juárez informa que no ha sido notificada de dicho concierto y, por lo tanto, carece de aviso correspondiente para llevarse a cabo.
“En este sentido, la demarcación precisa que hasta el día de hoy no tiene registro de ninguna solicitud por parte de los organizadores para la realización del espectáculo, por lo que hace un llamado público a mantenerse informado”, se lee en la tarjeta informativa de la demarcación.
Los Prófugos del Anexo ya cancelaron una vez
Hasta el momento los organizadores del Prófugos del Anexo Tour, así como tampoco los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas se han pronunciado al respecto, sin embargo, de confirmarse la noticia sería la segunda vez que se cancelan sus presentaciones en la Ciudad de México, luego de que en junio pasado se pospusieron los conciertos para los días 20 y 21 de ese mes en el Jardín Reforma del Campo Marte, debido a problemas de logística.