Por medio de un comunicado, los Caifanes anunciaron que los conciertos que tenían programados para el 1, 2, 4 y 5 de noviembre tendrá que reagendarlos por problemas de último momento que no estaban en sus manos.
“Por primera vez en 35 años, enfrentamos dificultades en el trámite para obtener visas de trabajo en Estados Unidos. No conocemos el motivo. Sabemos que muchos de ustedes, familiares y amigos han pasado por situaciones similares”, explicaron.
Los Caifanes consiguen sus visas
El grupo liderado por Saúl Hernández agradeció a las autoridades migratorias las facilidades para entregarles sus visas de trabajo, pero por desgracia no les alcanzará el tiempo para cumplir con sus compromisos.
“Estamos siempre agradecidos con los oficiales quienes cooperan en este proceso, ayer finalmente nuestras visas fueron aprobadas. Esta mañana tuvimos citas en el CAS, nos dicen que recibiremos los pasaportes con la visa estampada entre 7 a 10 días. Esto hace imposible viajar a tiempo para ninguno de los conciertos mencionados”, expuso la banda.
Caifanes reagenda conciertos en EU
De las cuatro fechas dentro de Estados Unidos, hasta el momento sólo han podido reagendar una que es la de Anaheim, California en el Honda Center, la cual ahora pasan para el 26 de noviembre.
“En cuanto tengamos las fechas disponibles para Sacramento, Portland y Seattle les informaremos. Tus boletos siguen válidos para estas nuevas fechas. Sabemos el esfuerzo que hacen ustedes para asistir a cada concierto, nuestras mas sinceras disculpas. Los conciertos de San José, Fresno, Ventura siguen confirmados”, finalizaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DESAPARECERÁ LA DECLARACIÓN ANUAL DEL SAT? ESTO SABEMOS