En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre del famoso payaso Brincos Dieras, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su espectáculo, sino con una agresión que sufrió su esposa mientras disfrutaban de un concierto.
En plataformas como X y TikTok circulan videos e imágenes de la agresión de la que fue víctima la señora Alejandra Villegas, esposa de Roberto Carlos Oliva Barajas, nombre real del famoso payaso.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana en la Arena Monterrey, mientras disfrutaban en primera fila del concierto del grupo Binomio de Oro. Según lo que se puede apreciar en el video, Brincos Dieras y su esposa estaban juntos, él hablaba con una chica, cuando de pronto aparece una mujer que jala por el cabello a la esposa del comediante y la tira al piso, para después golpearla.
Brincos Dieras, con vaso en mano y el cual en ningún momento soltó, fue alertado sobre la agresión y volteó para tratar de auxiliar a su esposa, al tiempo que llegaron elementos de seguridad de la arena en búsqueda de la agresora, misma que el payaso se alcanza a ver que señala para ubicarla.
¿Por qué agredieron a la esposa de Brincos Dieras?
Hasta ahora Brincos Dieras y tampoco su esposa se han pronunciado al respecto sobre la agresión, por lo que se desconoce si ya presentaron una denuncia ante las autoridades o únicamente quedó en discusión.
Acerca del motivo de la agresión, testigos que estaban presentes en la Arena Monterrey señalan que la esposa de Brincos Dieras fue confundida con otra mujer, ya que en realidad la agresora buscaba a una chica que previamente había tenido una riña con su hermana.
Cada vez son más frecuentes las agresiones por la espalda, ahora le tocó a la esposa del comediante #BrincosDieras. pic.twitter.com/PWG6xKNsTT
— Distrito Regio (@distritoregio) January 27, 2025
“La confundieron porque la chica que la golpeó dice que antes de este suceso habían golpeado a su hermana y fue a tomar venganza. Vio a la primera mujer parecida a la que le describieron, siendo la esposa del comediante y le arrancó cabello”, se lee en un comentario publicado en redes sociales.