Beyoncé y Jay-Z son cómplices de Sean ‘Diddy’ Combs, asegura la cantante Jaguar Wright
Beyoncé y su esposo Jay-Z fueron acusados de ser presuntos cómplices de los actos de Sean ‘Diddy’ Combs en sus famosas fiestas.
Quien se atrevió a hablar del tema fue la cantante Jaguar Wright en el programa Piers Morgan Uncensored, donde dijo que desde hace tiempo ha venido revelando que el esposo de Beyoncé es un aliado del productor de música.
¿Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs son cómplices?
“Durante cuatro años he estado gritando que no solo Diddy, sino que Diddy y Jay-Z son monstruos, y la máquina de hacer víctimas siguió funcionando”, declaró frente al periodista británico.
Cuando Piers Morgan cuestionó a Jaguar sobre qué papel jugaba Beyoncé en todo esto, respondió que tiene varios testigos que le contaron que la cantante sabía lo que hacían los raperos.
“He hablado con cientos, con las que todavía trato yo misma. Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonios, no sólo sobre lo que el señor Carter les ha hecho, sino también sobre su esposa… Son una pareja desagradable. Hacen cosas desagradables. Mantener a la gente en contra de su voluntad, poner a la gente en aviones mientras están inconscientes... Hay muchas cosas de las que la gente no quiere hablar”, expuso.
Bajan entrevista de las acusaciones
Aunque mucho se ha dicho que Beyoncé tiene un poder dentro de la industria y que varios artistas le agradecen por sus triunfos en la música, ahora se dio a conocer que logró que bajaran de internet la entrevista donde Jaguar Wright la señala junto a su esposo.
“Jaguar, inesperadamente, hizo varias acusaciones serias sobre JAY-Z y Beyoncé durante esa entrevista… Como dije en el momento, no estaban presentes para responder o defenderse, pero ahora lo han hecho”, explicó el periodista Piers Morgan.
El comunicador también detalló que los abogados le hicieron llegar un comunicado donde le piden que borre dichas declaraciones por que son totalmente “falsas”.
“Sus abogados se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que esas afirmaciones eran ‘totalmente falsas’ y no tenían ninguna base en los hechos, y por lo tanto hemos cumplido con una solicitud legal para eliminarlas de la entrevista original”, finalizó el periodista.