Ben Stiller visitó una de las ciudades ucranianas que fueron bombardeadas. El actor de Hollywood acudió al país europeo como embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y aprovechó para visitar a los refugiados de dicha urbe, de quienes asegura se llevó anécdotas estremecedoras.
El actor caminó por las calles de Irpín, uno de los primeros lugares en ser bombardeados por el gobierno de Rusia. El protagonista de Zoolander mencionó que: "Es imposible no sentirse afectado cuando se contempla la destrucción física de esos barrios".
Asimismo, Ben Stiller reveló que habló con uno de los refugiados, el cual le afirmó que todo esto parecía una película de miedo. "Había un chico muy joven que hablaba de todo ello como si fuera una cinta de terror, todos esos misiles que caían, sin saber si tenía que quedarse o huir", señaló el actor.
"Es muy duro escuchar a un joven explicar esas cosas, te das cuenta que los efectos de la guerra no son siempre visibles", agregó.
Ben Stiller tuvo la oportunidad de platicar con una señora durante su visita a Irpín, quien le aseguró que tienen que salir adelante a pesar de la situación. El actor por su parte, empatizó con dicha mujer, pues inmediatamente pensó en cómo sería su vida si su hogar estuviera dañado.
"Ayer estaba en una casa casi en ruinas, en la cocina de una mujer. Nos invitó unas fresas y soltó esta frase increíblemente fuerte: 'tenemos que pensar cómo salir adelante'. No puedes evitar pensar en qué harías si tu casa estuviera medio en ruinas", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELEA EN EL METRO DE LA CDMX TERMINÓ CON DETONACIÓN DE ARMA DE FUEGO