Tras varios meses de relación con Criss Angel (49 años) , Belinda (27 años) decidió ponerle fin al noviazgo por las infidelidades y poca seriedad que le daba el ilusionista. De acuerdo con una persona allegada a la intérprete de ‘Sapito’, el amorío se fue desgastando por la distancia.
“Ella estaba tan enamorada que prefería evitar las peleas y los chismes que habían sobre él con las bailarinas del show, pues se decía que le ponía el ‘cuerno’ con ellas al finalizar su espectáculo”, declaró un amigo de la cantante, en exclusiva para TV Notas.
Actualmente, la también actriz se encuentra con el ‘corazón roto’, pues ella ya lo visualizaba como el papá de sus hijos. Hace unas semanas, dio a conocer sus sentimientos a tráves de Twitter, escribiendo lo siguiente: “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré”, palabras de las que se arrepintió al día siguiente y decidió manejarlo como un supuesto ‘hackeo de cuenta’.
La única que se encuentra contenta con está separación es la mamá de Belinda, quien jamás estuvo de acuerdo por la gran diferencia de edad.