Luego de seis años de ausencia, Belanova regresa a tocar a la Ciudad de México pero esta vez lo hizo dentro del Vive Latino, un festival que se caracteriza por ser en su mayoría rock, por eso llamaba mucho la atención su presentación pues el trío se caracteriza por tocar pop y música electrónica.
Pero su show de casi una hora sorprendió hasta al más rudo o con tatuajes, pues las personas que se reunieron para ver a la banda no dejaron de cantar cada uno de sus clásicos temas.
Belanova conquistas el Vive Latino
Desde que Belanova salió al escenario para empezar con la canción ‘Me Pregunto’, todo fue una explosión de gritos y euforia por escuchar esos temas que dejaron de sonar hace seis años porque la banda hizo una pausa por la depresión que sufrió su vocalista, Denisse Guerrero.
A lo largo de sus 50 minutos de show, hicieron un recorridos por los 24 años de carrera que llevan dentro del pop y la electrónica en México. ‘Niño’, ‘Tus Ojos’, ‘Escena Final’ , ‘Por Ti’ y ‘Cada Que…’ no solo fueron canciones que se bailaron, el público las gritó a todo pulmón, lo que le dio un éxito dentro del Vive Latino.
Belanova invita a Mon Laferte
La primera sorpresa de su presentación fue cuando de pronto se subió Mon Laferte con Belanova para interpretar junto a Dennise ‘No Me Voy a Morir’.
Ya para la recta final soltaron el tema de ‘Rosa Pastel’, que hizo que el escenario donde se presentaron fuera una locura al verla vestida de novia a punto de casarse. Sin duda, Belanova supo pintar de rosa el festival que hizo que hasta el más rockero dejara su lado rudo para sacar su versión rosa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN SECUESTRO DE CIUDADANA RUSA EN VIAJE DE MONTERREY A REYNOSA