Balltze, mejor conocido como Cheems, falleció a causa de cáncer de páncreas

Balltze, mejor conocido como Cheems, falleció a causa de cáncer de páncreas

El perrito que se hizo famoso en 2017 por los memes falleció el pasado viernes, así lo confirmaron sus dueños
2023-08-19 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado viernes Balltze, mejor conocido como Cheems, "se quedó dormido durante su última cirugía de toracentesis" así lo confirmaron los dueños del perrito que se hizo famoso gracias al internet en 2017 y que hoy ya descansa en paz tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía.

 Durante varias semanas los dueños habían estado subiendo reportes para los seguidores de la cuenta de Instagram de su famosa mascota, desafortunadamente "Cheems" falleció el pasado viernes justo cuando, como lo ponen sus dueños en la publicación en redes sociales, trataban de buscar otras alternativas para el padecimiento de su perro.

"Queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde. No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros, pero ahora su misión se ha completado.

Cheems durante un paseo

Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición", comentaron sus dueños.

Así mismo, dentro de la publicación ya mencionada, los dueños de 'Ball-Ball' han agradecido a los servicios médicos que atendieron a su perro durante el difícil camino que significó el cáncer de páncreas que padeció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARLON EXIGE DISCULPAS DE AMIGAS DE WENDY; SE QUEDARÁ ESPERANDO, LE RESPONDEN

Balltze en una foto que le tomaron sus dueños