Bailarina, de 25 años, muere por comer galleta mal etiquetada

Bailarina, de 25 años, muere por comer galleta mal etiquetada

La estadounidense era muy cuidadosa con todo lo que comía.
La estadounidense era muy cuidadosa con todo lo que comía. | IG: @orla_baxendale
Órla Baxendale tuvo una severa reacción alérgica por consumir cacahuate
2024-01-26 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

La bailarina profesional, Órla Baxendale, falleció tras comer una galleta que estaba mal etiquetada, lo que le provocó una severa alergia que no pudo controlar ni llegando al hospital.

La profesional de la danza, de 25 años, acudió a la tienda Stew Leonard’s y ahí compró el producto, pero de inmediato empezó a sentirse mal.

Órla Baxendale nació en Manchester y se mudó a Nueva York

Órla Baxendale era muy cuidadosa con su alimentación

Órla era muy cuidadosa y vigilaba muchísimo todo lo que comía. Siempre comprobaba minuciosamente los ingredientes de todos los envases. Además, siempre llevaba consigo un EpiPen (autoinyector de epinefrina) y se rodeaba de personas que sabían cómo administrarlo", expuso su abogada Marijo C. Adimey.

La familia de la bailarina buscan demandar a la tienda por no explicar que la galleta tenía cacahuate, producto que era mortal para ella.

Era bailarina profesional de la Momix Dance Company

Buscan al culpable de la muerte de Órla Baxendale  

La galleta de la marca Vanilla Florentine es la presunta responsable de la muerte de Órla, y ante la demanda contra la tienda que la vende, Stew Leonard, CEO de que la cadena, explicó que el fabricante no le anunció que el producto contenía cacahuate.

"En lo que solo podría describirse como una conducta deplorable, Stew Leonard optó por publicar una declaración en video, con su familia a su lado, intentando eludir la culpa al afirmar que no estaba al tanto del cambio en los ingredientes", detalló C. Adimey.

Órla siempre llevaba consigo un EpiPen (autoinyector de epinefrina).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EN ECATEPEC SE ROBAN COLUMPIOS A DOS DÍAS DE INSTALARLOS: “HIJOS DE SU…”