Todo un éxito fue el Paseo Nocturno "Muévete en Bici" en la Ciudad de México, celebrado en honor al Día de Muertos. En este evento participaron alrededor de 90,500 personas, quienes recorrieron diversas calles y avenidas de la capital, promoviendo una movilidad sustentable.
Los asistentes disfrutaron de un trayecto de 20 kilómetros que inició en la Fuente de Petróleos y concluyó en la calle Izazaga, en el Centro Histórico. Durante el recorrido, pudieron admirar íconos de la ciudad como la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y la Torre del Caballito.
Fue durante la noche del sábado 26 de octubre que capitalinos, así como turistas nacionales y extranjeros, salieron a las principales avenidas de la CDMX para lucir sus mejores disfraces acompañados de su bicicleta o únicamente para participar a pie en este tradicional paseo.
De igual manera se llevó a cabo el concurso que disfraces que premió a niños, jóvenes y adultos con bicicletas y artículos valiosos para aquellos amantes de recorrer las calles a bordo de su bicicleta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brincos Dieras revela intención de incursionar en la política