Daniel Bisogno falleció a los 51 años. El conductor del programa Ventaneando deja un gran legado en el teatro y el periodismo, especialmente, en la televisión, medio en el que tuvo gran presencia a través de la televisora TV Azteca.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El periodista formó parte del programa de televisión Ventaneando desde 1997, después de un año de su estreno y entró gracias a que la periodista y conductora Paty Chapoy estuviera interesada en el trabajo de Bisogno, al haber sido suplida por él mismo en algunas transmisiones.

El periodista, rápidamente empezó a ganar popularidad tras sus controvertidos comentarios sobre las personalidades del mundo del espectáculo, ganándose críticas por su estilo tan crudo y directo.
Daniel Bisogno en el teatro y el cine
En cuanto a la actuación, Bisogno era un actor de teatro reconocido, comenzando su carrera artística en los escenarios por tener una buena relación con diferentes y reconocidos actores y actrices del gremio.
Su primer papel lo consiguió en una película mexicana, ‘Fieras contra a fieras’, estrenada en 1982. Dos años más tarde participó en la película de Abel Salazar ‘Ya nunca más’. En 1986 participó en ‘El más valiente’, junto a María Antonieta de la Nieves y Ramón Valdés.

Bisogno también dejó su huella en el teatro, trabajando con productores de renombre como Alejandro Gou y compartiendo escenario con comediantes famosos como Los Mascabrothers en obras como "El Tenorio Cómico", rebautizado como "El Cuarentenorio Cómico" durante la pandemia.

Bisogno también era padre
Uno de los romances más conocidos de “El Muñeco” fue con la actriz y modelo, Betty Monroe, y aunque fue una relación que no duró mucho, para el actor tuvo un gran impacto en su vida personal.
Bisogno deja una niña llamada Michaela junto a Cristina Riva Palacio, quien ahora es su exesposa. La pareja se casó en Acapulco en el año 2016, ambos estuvieron casados desde el año 2014 hasta el 2019.