ESTADO DE MÉXICO.- Aarón Urbina Bedolla, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México" a la presidencia municipal de Tecámac, Estado de México, reiteró que dicho municipio necesita una transformación a fondo.
El candidato del PRI, PAN y PRD reiteró que los ciudadanos de Tecámac no necesitan sufrir más.
"Me enoja saber todo el maltrato que han sufrido, y ahora con su apoyo vamos a ganar este 2 de junio y juntos, estamos reactivando Tecámac", enfatizó.
Urbina Bedolla destacó la importancia del comercio local, señalando que es uno de los pilares económicos de Tecámac y prometió trabajar incansablemente para revitalizarlo.
El candidato se comprometió en su cierre de campaña a implementar políticas que fortalezcan el comercio y mejoren las condiciones de vida en el municipio, asegurando que su administración será transparente y cercana a la gente.
Con el lema "Juntos Estamos Reactivando Tecámac", Urbina Bedolla dejó claro su deseo de ver un Tecámac próspero y justo para todos.
“Sé que los habitantes de Tecámac ahora se preparan ahora para la jornada electoral, con una esperanza de cambio significativo en la dirección del municipio”, añadió.