La actriz de Hollywood, Angelina Jolie se ha visto centrarse en ayudar a sus amigos cercanos y familiares afectados por los incendios de Los Ángeles en este momento pero no se ha olvidado de la comunidad en general.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Jolie fue vista en Los Ángeles, el día jueves por la noche llevando suministros junto a su hijo Knox, cuando un paparazzi le preguntó si estaba preocupada por los incendios.
La actriz apresurada por volver a casa, mencionó que está albergando a la gente en su casa pero su principal preocupación son sus seres queridos en este momento.

Parece ser que la actriz tiene planes de hacer donaciones para ayudar a las víctimas de los incendios una vez que esté segura de que sus seres queridos son atendidos.
La familia de Jolie y ella, viven en un área cerca del Observatorio Griffith en Los Ángeles, ubicada en el centro de la ciudad y en ningún lugar cerca de los incendios, por lo que tiene sentido que esté abriendo sus puertas a amigos y familiares.
El incendio forestal de Pacific Palisades en el oeste de Los Ángeles ha estado ardiendo desde inicios de esta semana y ha consumido más de 22.000 acres sin un final a la vista.

Numerosas celebridades, incluyendo a Billy Crystal, Spencer Pratt y Heidi Montag, John Goodman, Candy Spelling, Jeff Bridges, Miles Teller, Paris Hilton y más, han perdido sus hogares en el incendio.
El incendio de Palisades ahora amenaza a Brentwood, otra zona próspera de Los Ángeles, forzando otra ola de evacuaciones.

Más 100 mil personas y 11 muertos hasta el momento
Más de 100 mil personas han sido evacuadas en Los Ángeles hasta ahora y se han confirmado que 11 personas han perdido la vida en medio de estos incendios.