Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado en Zapopan, Jalisco junto con su esposa y su hijo pequeño de un año y ocho meses este sábado poco antes de las 12 del día.
En el ataque también resultó herido su otro hijo de cuatro años y la niñera de los menores quienes se encuentran hospitalizados.
Los primeros reportes indican que Olivas y su familia viajaban a bordo de una camioneta Cadillac cuando fueron alcanzados por un comando armado en el cruce de Periférico Nrote y avenida 5 de mayo y les comenzó a disparar.
El vehículo se estrelló contra un muro de contención con impactos de bala y la policía encontró a cinco personas en su interior, tres sin signos vitales y dos más que fueron trasladados al hospital.
Irving Olivas había sido detenido hace un año por portación de arma de fuego y ya había sido víctima de dos ataques previos, mientras que su familia había recibido uno también en Zapopan.
Por su parte, Alfredo Olivas, que también fue atacado a balazos en el 2015 mientras daba un espectáculo en Parral, Chihuahua en el 2015, no se ha pronunciado al respecto.