Devastado por lo sucedido
¿Dónde están los psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.
Muy consternado por la situación que vivió hace unos días en la Arena San Juan Pantitlán. Uno de los lugares más emblemáticos de la lucha libre mexicana, que ha visto nacer y consolidarse a muchísimas figuras de nuestro bello y hermoso deporte que amo.
¿Cómo olvidar? Los momentos que pasé en sus instalaciones cuando era niño y acompañaba a mi padre, Súper Porky, a cada una de sus funciones.
Recientemente estuve ahí para participar en uno de sus carteles y recordé bellos momentos que viví en esa Arena, con la calidez de sus dueños y de su público. Desde aquí les envío toda mi solidaridad ante el difícil momento que están atravesando ahora.
Pido a mi Diosito Santo que reciba en toda su bondad a los dos angelitos que fallecieron y también a la persona adulta que estaba con ellos.
Seguramente los responsables de la Arena Pantitlán renacerán muy pronto, abriendo nuevamente sus puertas para alegrar a su enorme pandilla.
La vida pasa muy rápido. Es sorprendente para bien y para mal. Por eso debemos vivirla en armonía, en positivismo, disfrutando cada momento que nos regalan porque no sabemos cuándo puede cambiar para siempre.
Cuídense mucho psycholocos, espero saludarlos pronto en alguna función o en las instalaciones del Psicópata del Ring Gym Center. ¡Hasta la próxima!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INCENDIO EN LA ARENA SAN JUAN DE NEZAHUALCÓYOTL DEJA DOS NIÑOS SIN VIDA