Descansa en paz, abuelita
¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.
Sin duda una semana de muchos contrastes en la que literalmente estuve en medio de la luz y de la oscuridad. Así es la vida de los deportistas, de las figuras públicas, que tenemos que estar enfocados para salir ante ustedes, garantizándoles cada peso que pagan por vernos.
Les decía que estuve viviendo momentos de gran felicidad en el evento Ring&RockStAAArs, en donde tuve la oportunidad de convivir con psycholokos de todo el mundo. Un verdadero paraíso lleno de belleza natural, buena atención y lucha libre. ¿Qué más se puede pedir?
Sin embargo, la oscuridad llegó unas horas después con el fallecimiento de mi abuela materna, doña Silvia. Una noticia que me impactó fuertemente, porque su presencia siempre fue determinante en mi desarrollo de niño a la adolescencia y de la adolescencia a la etapa adulta.
Ella me enseñó la importancia del trabajo, ahí en el Mercado de Cartagena, en donde vendíamos crema corporal, gel para el cabello en envases que nos regalaban.
Deseo su descanso eterno y sé que siempre vivirá en mi corazón, recordando su cariño, sus bendiciones y esas ocasiones en que, quisiera o no, me obligaba a comer para estar en forma para mis compromisos luchísticos.
En paz descanses, Mamá Silvia. Psycholokos, les agradezco sus muestras de afecto, sus pésames, que me hicieron un poco más llevadero este difícil momento. ¡Hasta la próxima!