Con el Tuca llegan muchos cambios en el Tri. No sólo los esperados, los lógicos, en lo táctico y en el ánimo de todos, sino que viene una renovación en conducta, convivencia, forma de encarar los problemas, y sobre todo, en la actitud dentro del equipo. Viene un período con más coraje.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Lo que más espero que deje Ricardo Ferretti en este breve proceso es más esfuerzo de los futbolistas, y orden, disciplina. Que el técnico sea, como el título de la nueva película mexicana de animación 3D: ‘Un gallo con muchos huevos’.
No espero un equipo espectacular, no es el estilo del brasileño, pero sí uno que recupere equilibrio y mucha actitud en la cancha.
Podrás estar o no de acuerdo con la elección de Ferretti como interino, pero como yo pienso hacer, dale una oportunidad con este ‘Tri renovado’, que nos convenza con triunfos y mejor desempeño en el campo que lo visto en la Copa América y la Copa Oro.
A partir de hoy también será un borrón y cuenta nueva para muchos, a distintos niveles: jugadores, directivos y hasta prensa. Que venga algo bueno.