DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Inicio |  Columnistas |  Alfonso Morales

Lo mismo con L.A. Park

Alfonso Morales

Alfonso Morales

Alfonso Morales

Alfonso Morales
| 11 Sep, 2015

Gladiador de impacto y magnetismo único, ha transitado por los caminos del dolor y la satisfacción, su carrera es y será controvertida, de ahí que nadie le ha regalado nada. ¿Quién lo puede censurar?

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Lo de hoy
La ‘calaca’ había sido contratado por algunas fechas por la empresa de don Salvador Lutteroth —Arena México— la cual, quiérase o no, es la que sostiene el deporte espectáculo de la lucha libre. A la ‘calaca tilica y flaca’ —así la bauticé hace varias décadas cuando trabajaba para la AAA—tres veces estelar, de Toño Peña Herrada, en paz descanse, lo recuerdo muy bien. Desde Tijuana a Yucatán es el mismo personaje, claridoso, gladiador completo, magistrado del pancracio. !Brutal! Desde hace más de 30 años, es de los elementos de esta bendita nación, que a la semana lucha seis veces debido a su indudable capacidad y carisma, no hay arena de ésta, nuestra República, que no registre el anuncio: !Boletos agotados! A mi leal entender L.A. Park es y seguirá siendo una genuina estrella, consentido de el monstruo de mil cabezas, el cual tiene una virtud, debido a su nobleza, olvida las ofensas, característica familiar de nuestra lucha mexicana.

Enésima vez
Escribo estas líneas,  las cuales son de vigencia permanente, pues el texto no pierde vigencia. El gladiador metropolitano debe someterse a la disciplina de la Comisión, la cual depende del departamento del DF, que dirige el Dr. Miguel Ángel Mancera en el entendido que saliendo de nuestra capital, vale para nada, así que espero que algún día los mejores luchadores profesionales de ésta, nuestra poblada capital, den muestras de educación. Existen símbolos de admiración, los cuales son ubicados en el renglón de los que dignifican la inhumana profesión. No escribo de oídas, soy un convencido desde aquellos lunes por la noche de las funciones de el Pavillón Azteca, que dirigían don Jaime de Haro y mi apreciado Moisés Zárate, eran difundidas por Canal 4, siendo el fanático número uno el abogado Jacobo Zabludovsky, en paz descanse. Así que seguiremos presenciando el vacío disciplinario de la mejor lucha del mundo, la mexicana.

 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2