Tyson Fury enfrenta una demanda por impuestos cercana a las 82 mil libras

Fury enfrentará una demanda por impuestos
Fury enfrentará una demanda por impuestos
|
AP
MARCOS OLVERA
| 13 Dic, 2023

Tyson Fury, el actual campeón mundial de peso pesado del CMB, enfrenta a su mayor rival fuera del ring: una demanda por impuestos.

El Consejo del Este de Cheshire presentó la demanda contra Fury, su padre John y su hermano Shane, por una deuda de impuestos municipales de 82.000 libras esterlinas (110.000 dólares) relacionada con una propiedad adyacente a la mansión de Fury en Styal, Inglaterra.

Fury previo a una pelea

Fury previo a una pelea|AP

La demanda alega que Fury y sus familiares no pagaron los impuestos municipales sobre la propiedad entre 2015 y 2021. El Consejo del Este de Cheshire afirma que Fury es responsable de los impuestos como propietario de la propiedad.

La demanda es el último revés para Fury, quien ha tenido una carrera tumultuosa fuera del ring. En 2018, Fury fue suspendido por dos años por dopaje. En 2020, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

La demanda por impuestos podría tener graves consecuencias para Fury. Si se le encuentra culpable, podría tener que pagar una multa y podría perder la propiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ SOBRE UNA POSIBLE PELEA ANTE CRAWFORD: "NO ES UNA OPCIÓN PARA MI"

Tyson Fury durante un combate

Tyson Fury durante un combate|AP

Notas Relacionadas