Shakur Stevenson enfrentará al mexicano Óscar Valdez el próximo 30 de abril en el MGM Grand Garden Arena; sin embargo, el estadounidense no tiene la mira fija en su siguiente rival, sino en el Canelo Álvarez a quien ni siquiera tiene contemplado para su calendario.
Y es que Stevenson quiere calentar el combate ante Valdez y aseguró que lo vencerá con facilidad además de que señaló que si se diera un duelo ante Álvarez también lo derrotaría, por lo que Óscar no se deja intimidar y sabe como es el estilo de su oponente.
"Es su estilo, ha buscado insultar, tratar de vender esa imagen que de alguna manera similar a como lo hizo Floyd Mayweather en sus inicios; hablando la gente lo quiere ver y se convierte en ese boxeador que no agrada, pero que la gente quiere ver.
"En este caso, donde menciona al Canelo Álvarez, creo que ni él se la cree; para estar pensando en otros boxeadores, primero debería pensar en mí y creo que está confiando que va a tener una noche fácil", declaró Valdez sobre su siguiente rival.
Por su parte, Óscar Valdez mostró respeto por su rival y reconoció que Stevenson es el contrincante a vencer en su división.
"Todos estamos de acuerdo a que Stevenson es el rival a vencer en las 130 libras, todos quieren pelear con él o con Valdez. Ganar esta pelea me pondría como el mejor y todos estaríamos de acuerdo que es el mejor rival", comentó.