Falta poco más de un mes para la pelea de Canelo Álvarez en contra de Dmitry Bivol, Campeón de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el mexicano ha sufrido un cambio radical en su físico que ha sido revelado por Matchroom Boxing.
El púgil tapatío volverá a pelear en las 175 libras por primera vez desde el 2019 cuando venció a Sergey Kovalev, por lo que ha cuidado cada detalle para estar en el mejor momento.
"Me gusta la idea de volver a las 175 libras, enfrentándome al segundo mejor peleador de esa división. Para mí, es el comienzo de hacer historia. Es un buen campeón", comentó Álvarez para BoxingScene.com.
"Por eso lo elijo a él. Es un buen boxeador. Tiene algo que ofrecer. Es un campeón, es más grande que yo y es un buen peleador. Eso me gusta. Es mejor boxeador que otros tipos", continuó.
El 7 de mayo, Álvarez subirá al ring para enfrentar a Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y a 34 días del combate los resultados son más que visibles sobre el trabajo que ha realizado el mexicano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALEB PLANT BUSCARÁ LA REVANCHA ANTE CANELO ÁLVAREZ ESTE AÑO