La pelea entre el estadounidense contra el méxico-americano, sigue dando de que hablar, ahora, tras unas declaraciones del boxeador americano, quien reveló que tuvo que hablar con su excompañero, Ryan García, para tener la oportunidad de pelear con él.

ROMERO Y LA LLAMADA QUE CAMBIÓ TODO
Después de que se se anunciaran cambios en la pelea pactada para el 2 de mayo de este año, la polémica no pararía, empezando con la noticia repentina de que el rival de García ya no sería Issac “El Pitbull” Cruz (con quien ya se tenía pactada la pelea en primer lugar), ahora fueron las declaraciones de Rolly Romero las que llamaría la atención de los medios.
El estadounidense, a través de un video en redes sociales, declaro que tuvo que llamar a García para ser el quien tuviera la oportunidad de pelear en New York.
“Solo le hice una llamada, no fue realmente un tema de convencer a nadie”, dijo Romero para sus seguidores, quien también aseguró ser la mejor opción para Ryan.

REDENCION PARA ROMERO Y GARCÍA
Los dos boxeadores, ya se conocían años atrás, hecho que fue fundamental para el repentino cambio de decisión de García, ahora como rivales, los dos vienen de una racha negativa en su carrera, Rolly viene de una derrota proporcionada por 'El Pitbull' Cruz en 2024, mientras que Ryan viene de una suspensión por un tema de dopaje.