Eddie Hearn, promotor británico de Daniel Jacobs, aseguró que la cláusula de rehidratación a la que se sometió el boxeador estadounidense, fue una solicitud de Golden Boy Promotions y no de un organismo, como lo ha manejado Óscar de la Hoya.
"Era sólo una solicitud personal (del equipo de Canelo) y nada tenía que ver con ningún organismo. Danny no creí a que tendría ningún problema con las 170 libras. Él no está triste ni preocupado en lo absoluto, así que veremos una buena pelea", explicó Eddie Hearn en entrevista para medio mexicano, promotor de Jacobs.
DANIEL JACOBS RECIBE MULTA MILLONARIA TRAS FALLAR EN PESAJE
"No tuvo que matarse en a bicicleta ni nada, no está preocupado. Comió bien sólo era una cláusula y la pagamos. Sin problema la pagaré yo. Esto nunca debió estar en el contrato, pero si no lo hubiéramos firmado, no tendríamos pelea", agregó.
Ya faltan algunas horas para que Jacobs y Saúl Álvarez choquen sus guantes en el ring de la T-Mobile Arena y definar al Campeón Mundial Medio unificado de la FIB, CMB y AMB, ya que estos son los organismos que están en juego.