Sin problema alguno los invictos Luis Nery (31-0, 24 KO’s) y Brandon Figueroa (21-0-1, 16 KO’s) libraron la báscula para la batalla unificatoria del título mundial Supergallo de este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
'Pantera' Nery, campeón mundial del CMB, marcó las 122 libras reglamentarias, mientras que 'Rompecorazones' Figueroa registró 121.2.
"Nery se enterará de muchas cosas sobre mí este sábado. Mi talla definitivamente me ayudará, él nunca ha enfrentado a un rival tan grande y fuerte como yo. Vine a dar lo mejor de mí y a llevarme el cinturón a casa", declaró el peleador estadounidense de raíces mexicanas en la última conferencia de prensa.
'Pantera' Nery hará la primera defensa de su título verde y oro tras coronarse en su debut en las 122 libras, en septiembre pasado, ante su compatriota Aarón Alameda.
"Todos hemos estado esperando pelear con aficionados en las gradas. La afición es parte de la emoción del boxeo, y así debe ser, ya quiero que llegue la pelea", dijo el púgil mexicano.
En tanto que Figueroa se presenta a esta contienda tras derrotar por nocaut técnico, al estadunidense Damien Vázquez también en septiembre pasado.