Mike Tyson no descarta regresar al ring tras la derrota ante Jake Paul
En una pelea más que polémica por el poco espectáculo, Jake Paul superó el viernes por la noche por decisión unánime a Mike Tyson, en uno de los combates más esperados del año. La pelea no fue apretada en las tarjetas de los jueces pues, uno dio a Paul una ventaja de 80-72 y los otros dos evaluaron 79-73.
Esta fue la primera pelea de Tyson fue oficial desde 2005 y su primer combate desde 2020 cuando tuvo una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. en la pandemia en 2020. Ahora, dejó abierta la posibilidad de tener un nuevo enfrentamiento
“No lo sé. Depende de la situación”, dijo el boxeador de 58 años tras escuchar la decisión de los jueces en el AT&T de Arlington. Además, lanzó un pequeño reto contra el hermano de Jake Paul, Loga “Tal vez su hermano”.
Con respecto a la pelea de este viernes, el exboxeador veterano aseguró que esta pelea no era para personas externas, sino que sólo fue para probarse a sí mismo que podía volver a tener una pelea.
“No probé nada a nadie esta noche, sólo a mí mismo”, dijo Tyson. “No soy uno de esos tipos que buscan complacer al mundo. Yo sólo me alegro con lo que puedo hacer”, finalizó.
Según informes, Paul recibirá 40 millones de dólares por 20 millones que se le otorgarán a Tyson. Tyson ha tenido un historial amplio de problemas legales y financieros, pero dijo que no estaba peleando con Paul por el dinero.