Minutos de tensión se vivieron en el MGM Grand este viernes durante el pesaje para la pelea entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev, ya que el ruso tuvo problemas con la báscula.
Kovalev no dio el peso pactado, 175 libras, y aunque se desnudó para volver a pisar la báscula, el ruso se pasó por un cuarto de libra, es decir 113.35 gramos.
Ante tal situación, a Kovalev se le otorgó una hora para bajar el excedente y volver a pesarse, cosa que logró luego de mascar chicle para generar saliva, escupir y así perder los gramos de sobra.
Como luego de la pausa Kovalev sí logró dar el peso, la pelea de este sábado se mantiene en lo dicho y estará en disputa el título mundial semipesado de la OMB, actualmente en posesión del ruso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA Y TV AZTECA TRAMSMITIRÁN EN VIVO CANELO VS KOVALEV
En referencia a la situación con el peso de su rival, Canelo, quien sí superó la báscula sin problemas, afirmó que no tenía problema y estaba dispuesto a combatir pesea a las circunstancias.
"Yo peleo, no tengo probelma, cada quien es reponsable, pero yo peleo. No quiero subir muy pesado, quiero subir rápido, en 180 libras o menos de 180 libras", aseguró el mexicano.