Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs se verán las caras el próximo 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, acordado en el peso Súper Media (168 libras), por lo que el histórico boxeador, Julio César Chávez, padre de Jr., habló sobre la forma de trabajar de su vástago.
"Que llegue bien preparado, en buenas condiciones. Que llegue en peso. Que haga las cosas como deben de ser: como todo un profesional y las cosas le van a salir como él quiere. Pero si hace las cosas a su manera, no le van a salir diferentes a como ha sucedido", mencionó La Layenda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR ENFRENTARÁ A DANIEL JACOBS EN ARIZONA
Por otra parte, el boxeador de 33 años sabe que no es favorito ante el estadounidense, aunque es algo que no le preocupa. "En un momento en el que poca gente cree que voy a ganar la pelea, porque el favorito es él pero eso no es un problema para mí", confirmó el sinaloense.
Además, el pugilista ve esta pelea como una gran oportunidad que no va a desaprovechar. "Es una gran oportunidad para mí que no voy a desaprovechar. Voy a aprovechar la oportunidad para prepararme duro, lo más que pueda, y dar lo mejor de mí arriba del ring, como siempre", finalizó.