Julio César Chávez tocó de nueva cuenta el tema de los excesos y las adicciones, cosas que lamentablemente lo acompañaron a lo largo de su carrera, pero el exboxeador reconoció que ahora ayuda mucha gente para alejarlos de las drogas.
"Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a Dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante", dijo Chávez para TUDN.
Chávez González dio a conocer que le costó bastante trabajo alejarse de los vicios, inclusive no aceptaba la ayuda y llegó a comer cosas podridas y dormir en el suelo.
"Siempre me engañé a mi mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo", añadió Julio.