Gilberto Ramírez reveló que quiere regresar al ring próximamente, sin embargo, aún se encuentra a la espera de poder concretar a un rival, ya que la primera opción sería Dmitry Bivol, quien también podría convertirse en el oponente de Saúl Álvarez, situación que parece molestarle al 'Zurdo', ya que por dicha razón no ha podido conseguir su futuro encuentro.
El pugilista mexicano de 30 años de edad reveló que se encuentra a la espera de una respuesta por parte de Bivol, mismo que podría estar negociando con el Canelo.
"Quiero pelear en mayo. Estamos esperando la respuesta de Dmitry Bivol, que él está esperando una respuesta del Canelo. Pero si no es Bivol, porque tiene miedo, va a ser alguien más. Quiero estar peleando seguido, quiero romper el récord de Mayweather también, 51-0", mencionó Ramírez en entrevista con 'Fino Boxing'.
Gilberto aprovechó el momento para mandarle un 'recadito' a Saúl: "Ahora resulta que tenemos que estar esperando todos al Canelo porque quiere pelear".
"Yo quiero pelear por el título del mundo que soy mandatorio. Tengo que pelear con Dmitry Bivol, ya que él tiene algo que me pertenece que es el título. Y si no, buscar a otros campeones", añadió.