Wayne Rooney es uno de los jugadores más destacados que ha tenido el futbol británico. Por muchos años fue el máximo goleador en la historia de la Selección de Inglaterra, hasta la aparición de Harry Kane; además que fue un emblemático de Manchester United.
Pero aparte de su talento en el campo, Rooney también solió ser reconocido por ser un futbolista temperamental. Algo que el promotor Eddie Hearn consideró que el exfutbolista debería aprovechar y dejar su carrera como director técnico para dedicarse al boxeo.
“Wayne Rooney contra Jake Paul en Old Trafford sería un gran evento. Yo apoyaría a Rooney”, afirmó Eddie Hearn en una entrevista. El promotor recordó que “Wayne solía boxear, en realidad era un aficionado y sabe cómo cuidarse”.
Rooney aceptó que ha sido contactado para boxear
En la semana, el propio exfutbolista aceptó que la promotora Misfits se puso en contacto con él para que incursionará en el cuadrilátero, aunque fuera en un combate. “Nunca se sabe”, respondió ante la posibilidad de verlo pelear. "Se han puesto en contacto y han hecho la pregunta, pero creo que en este momento quiero centrarme en volver a la gestión y no al boxeo".
"Han estado en contacto para pelear, Misfits han estado presentes y es todo”, declaró el estratega, quien actualmente se encuentra libre, luego de que le despidieron de Birgmingham City el 2 de enero de este año.