El Consejo Mundial del Boxeo (CMB) lanzó un campaña para unir a maestros, alumnos y padres de familia durante la pandemia de coronavirus.
Mike Tyson fue el encargado en mandar el primer mensaje de aliento, con la intención de levantar el ánimo durante la crisi sanitaria. Estos mensajes se difundirán en redes sociales y se enviarán a las escuelas y distintos medios.
“Las escuelas pueden estar cerradas pero nuestras mentes están más que abiertas”, mencionó el exboxeador estadounidense a través de un video.
“Nuestros niños tienen hambre de conocimiento y participación. Nuestros profesores y padres trabajan sin parar y están cansados. Necesitan nuestra ayuda. Unidos, trabajaremos juntos para construir un mejor futuro”. dijo el presidente Sulaiman.
Mauricio Sulaimán está pidiendo a los campeones del CMB de todo el mundo que compartan mensajes de inspiración y coraje, con las familias y el personal docente que está enfrentando gran estrés producto del aprendizaje en línea, junto con la falta de contacto y apoyo entre padres.