Cierre con broche de oro en el regreso del box a la Arena Coliseo. Carlos 'El Príncipe' Cuadras, excampeón mundial de peso superpluma, cumplió lo dicho y dio un gran espectáculo para imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Juan 'Tizoc' Mireles.
Cuadras estaba de regreso, sabía que la misión de cerrar la cartelera con una contundente victoria era obligatoria. Es por eso que, desde que sonó la campana de arranque, 'El Príncipe' comenzó a acechar a 'Tizoc'.
Cuadras esquivaba con gran agilidad y de inmediato contestaba con ganchos a las zonas blandas que a la postre resentiría Juan. La izquierda de Carlos entraba a placer, parecía que se estaba tomando la pelea como si fuera de título mundial más que como una preparación, algo que el público agradecía con vitoreos.
Juan Mireles aguantó la ráfaga hasta el tercer asalto que Cuadras bajó la intensidad; comenzó a soltar las manos y con un volado de derecha hizo retroceder por primera vez a Carlos, quien parecía estar recuperando fuerzas.
En el cuarto round, un doble volado de derecha Carlos hacía tambalear a 'Tizoc', quien estaba resistiendo como gran guerrero, pero parecía que no iba a aguantar más. Cuadras estaba disfrutando la pelea y se burlaba con un movimiento de cintura que hacía que el público lo ovacionara.
Se veía venir que el quinto asalto era el decisivo, Carlos salió cuál león hambriento y con un tremendo gancho de izquierda hizo que a Mireles se le doblaran las piernas. 'Tizoc' se sostuvo del mismo Cuadras, pero en cuanto el réferi los separó, 'El Príncipe' volvió a ir con la misma dosis y con el gancho lograba mandarlo a la lona por primera vez. El referí hizo el conteo y dejó continuar la pelea, que no duro mucho, pues ya era tanto el castigo que la esquina decidió tirar la toalla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTÁ DE VUELTA! EL BOXEO REGRESA OFICIALMENTE A LA ARENA COLISEO