Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor libra por libra y por lo que ofrece como contrincante muchos boxeadores buscan enfrentarlo, como es el caso de Demetrius Andrade, quien irrumpió en la conferencia del mexicano tras vencer a Saunders para pedirle una pelea.
"Entonces, ¿cuándo podemos hacer algo? Hagámoslo realidad, ¿qué pasa, Canelo? Sin embargo, felicitaciones hoy, buen trabajo, buen trabajo... pero ¿qué pasa? ¿Cuándo podemos hacer que suceda?", dijo Andrade mientras Álvarez atendia a los medios de comunicación.
"Hombre, peleas con nadie. Eres un campeón, pero peleas con nadie. Ganaste el cinturon sin nadie", respondió el pugilista mexicano ante los cuestionamientos de Andrade. "Lárgate de aquí hombre. Por favor, lárgate de aquí. Es mi noche", dijo el Canelo.
En ese momento explotó el padre de Andrade, quien previamente le había dicho a Álvarez que siempre ha evitado pelear contra su hijo. "No le digas que salga de aquí. Adelante, ven, vente. Sé una perra", dijo el papá de Demetrius.
Entre insultos de ambas partes el mexicano corrió a Andrade y a su padre de la sala. "Oye, lárgate de aquí porque te voy a joder ahora mismo. Eres un boxeador horrible. Solo el día de pago, quieres el día de pago, lárgate de aquí", dijo Álvarez mientras elementos de seguridad retiraban a Andrade y su padre.