El mejor libra por libra que existe en la actualidad, Saúl 'Canelo' Álvarez, dio de qué hablar ahora en las redes sociales por una convivencia muy particular que tuvo esta semana.
El púgil mexicano invitó a su entrenamiento al periodista de boxeo, Large Barstool, para que compartiera con él un rato y de paso le sirviera de 'costal' en un momento de su práctica.
Barstool utilizó un cojín que le dio el Canelo y mientras se lo colocaba le explicó un par de cosas, pero la más importante fue que le dijo que no se moviera.
Saúl Álvarez comenzó a tirar un par de golpes leves, pero de repente soltó un golpe que cimbró al periodista y además de quejarse del dolor, le pidió al mexicano que fuera menos fuerte.
Sin embargo, el Canelo parecía que iba a ceder a su petición, pero lo fintó en un primer momento y de repente le soltó otro golpe duro que provocó el dolor a Barstool.
Finalmente, Large Barstool comentó horas después que orinó sangre después de la sesión que tuvo con Saúl Álvarez y remató diciendo "Gracias, Canelo".