DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Caleb Plant, tras derrota ante Canelo Álvarez: 'Volveré a ser campeón del mundo'

Caleb Plant, tras derrota ante Canelo Álvarez: 'Volveré a ser campeón del mundo'
Caleb Plant con el título Supermediano de la FIB
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 08 Nov, 2021

Caleb Plant cayó por primera vez en su carrera como profesional arriba de los encordados al perder por nocaut en el onceavo asalto ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Horas después de su derrota, en la que además perdió el título Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Plant aseguró que volverá más fuerte y retomará su cetro.

"Demostré que pertenezco al más alto nivel y volveré a ser campeón del mundo", redactó Sweethands en su Twitter.

 

 

"He sometido la mayor parte del mundo a mi voluntad y lo he hecho con nada más que pasión y habilidad", agregó.

De igual forma, el boxeador estadounidense agradeció el apoyo de todos sus seguidores tras la derrota ante el mexicano.

Plant impacta a Canelo

Plant impacta a Canelo|AP

"Nunca he tenido miedo de ir en grande o salir con mi escudo. Gracias a todos los aficionados y todos mis seguidores", escribió Plant.

Álvarez noqueó a Sweethands

Álvarez noqueó a Sweethands|AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: CALEB PLANT FUE LLEVADO AL HOSPITAL TRAS DERROTA ANTE EL MEXICANO

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas