‘Gallo’ Estrada perdió el cinturón. En un combate en donde ‘Bam’ fue ampliamente superior desde el primer asalto, propinó el primer KO en la carrera de Juan Francisco Estrada y de esta forma, Jesse Rodríguez se consagra como el nuevo campeón supermosca del CMB
El retador ‘Bam’ Rodríguez salió a buscar al mexicano desde el primer asalto, conectado un par de buenas combinaciones en el comienzo del combate, mientras que el ‘Gallo’ Estrada, quién tenía más de año y medio fuera de los cuadriláteros, estuvo esperando y buscando el contragolpe.
Para el tercer asalto comenzaron los problemas para Juan Francisco Estrada, Rodríguez lo vio acorralado en una esquina y ‘Bam’ conectó un uper con la mano derecha que puso a temblar al mexicano, que logró terminar el asalto.
Tocado desde el round anterior, ‘Gallo’ Estrada no lograba conectar un buen golpe y para el cuarto asalto se fue por primera vez a la lona con otro duro uper por parte del pugilista americano, pero no logró terminar el combate pues la campana salvó al sonorense y esta historia se repitió durante el siguiente round, donde ‘Gallo’ se tambaleó durante los tres minutos del combate.
Cuando parecía que ‘Bam’ noquearía en cualquier momento a Estrada, el Gallo sacó el orgullo y el veterano sorpresivamente mandó a la lona a Rodríguez, lo que le dio un poco de oxigene en un combate tan complicado en su regreso a los cuadriláteros.
Tras la caída, ‘Bam’ Rodríguez supo reponerse y volvió a tener dominio total del combate y con un potente gancho al hígado terminó el combate, pues ‘Gallo’ Estrada cayó a la lona y no pudo levantarse, perdiendo el título y concediendo el primer nocaut en su carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES COMBATES DE BOX DURANTE EL MES DE JULIO