Los Yankees de Nueva York han demostrado tener mucho corazón y, sobre todo, argumentos como para ser tomados en serio, ya que vencieron a los Indios de Cleveland 7-3 en el juego cuatro de la Serie Divisional, para así forzar a que se juegue un quinto y definitivo duelo en el Progressive Field.
El pelotero que mejor desempeño a la ofensiva tuvo, por parte de los 'Bombarderos del Bronx', fue el novato Aaron Judge, quien logró impulsar dos carreras con un doblete en la segunda entrada, mismas que ayudaron a que el equipo de casa empezara a tomar con calma el juego, ya que llegaron a tener una ventaja de 4-0 en los primeros dos innings.
Dichas carreras fueron a la cuenta del abridor Trevor Bauer, quien en el primer juego de la serie logró dominar por completo a los Yankees, lanzando por espacio de 6.2 entradas sin que le hicieran daño, algo que fue completamente diferente en el juego de ayer, ya que sólo pudo completar un inning y dos tercios.
En cuanto al pitcheo de los neoyorquinos, la situación para Luis Severino también fue contrastante, con respecto a su desempeño en el Juego de Comodines, ya que en aquella ocasión sólo completó un tercio de entrada y permitió tres carreras, cuando ahora le anotaron el mismo número de carreras pero en siete rollos completos.
Tras el resultado, la hora de la verdad será mañana, en el quinto juego, donde los Yankees de Nueva York buscarán revertir una serie que iban perdiendo 2-0, en territorio adverso, donde los Indios de Cleveland aún no han perdido durante la actual Postemporada.