Víctor Arano tuvo una actuación destacada arriba de la lomita para preservar la ventaja de los Washington Nationals en su victoria por 3-1 ante los San Diego Padres.
En la séptima entrada, con la casa llena, el veracruzano sacó dos outs por la vía del ponche; primero dictó sentencia a Trent Grishman y después al poderoso bate de Juan Soto quien arrojó su bate y casco al suelo, para apagar el fuego.
Mientras que el dominicano Nelson Cruz recibió una base por bolas con las bases llenas ante Josh Hader para lograr la carrera de la ventaja con un out en la novena entrada en la victoria de Nats.
Hader relevó a Yu Darvish (10-7) después de que el derecho permitió dos sencillos intercalados alrededor del primer out en la novena. Hader, obtenido de Milwaukee el 1 de agosto, golpeó a Luke Voit con un lanzamiento para llenar las bases y luego le regaló un pasaporte a Cruz. Keibert Ruiz siguió con elevado de sacrificio.
Carl Edwards (5-3) lanzó una octava entrada perfecta para llevarse la victoria. Kyle Finnegan lanzó en la novena entrada y consiguió su sexto salvamento.