Tampa Bay aplastó a Houston y forzó el cuarto partido

Brandon Lowe y Kevin Kirmaier celebran una anotación
Brandon Lowe y Kevin Kirmaier celebran una anotación
|
AP
AP
| 07 Oct, 2019

 Kevin Kiermaier bateó un home run de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vapulearon a Zack Greinke para doblegar este lunes 10-3 a los Astros de Houston, con lo que obligaron a un cuarto juego en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Charlie Morton cumplió otra estupenda apertura en los playoffs y recibió respaldo suficiente del bateo de los Rays, que se acercaron a 2-1 en la serie, al mejor en un máximo de cinco duelos.

Ante el equipo al que ayudó a la conquista de la Serie Mundial hace un par de años, Morton permitió una carrera y tres imparables durante cinco actos, en los que repartió nueve ponches. Morton, de 35 años, tiene un registro de 4-0 y una efectividad de 0.95 en cuatro aperturas de juegos de eliminación, incluido el triunfo que obtuvo la semana pasada en Oakland durante el encuentro de comodines.

Zack Greinke a punto de lanzar la bola

Zack Greinke a punto de lanzar la bola|AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DODGERS DERROTÓ A NACIONALES Y SE PUSO A UN TRIUNFO DE LA SERIE DE CAMPEONATO

Después del encuentro, el manager de los Astros, AJ Hinch, anunció que Houston colocará a Justin Verlander, con sólo tres días de descanso, como abridor del cuarto compromiso, el martes en el Tropicana Field. Tampa Bay recurrirá al dominicano Diego Castillo.

Notas Relacionadas