Las Vegas se unió a las festividades por la Serie Mundial 2024 con una espectacular transformación de The Sphere, la famosa estructura esférica que ahora es un símbolo en la ciudad.
Para celebrar el inicio de la esperada serie entre Los Ángeles Dodgers y New York Yankees, The Sphere adoptó la forma de una pelota de beisbol, mostrando con luces LED los característicos detalles de costura de una bola en movimiento.
Está no es la primera vez que la estructura se convierte en una pelota. Previamente The Sphere también ha adoptado colores para convertirse en una pelota de basquetbol. Asimismo, se ha convertido en un casco de futbol americano, un casco de F1, entre otras figuras.
Los visitantes y locales en Las Vegas han sido sorprendidos por esta vista monumental, que se suma al ambiente festivo de la Serie Mundial, un evento que captura la atención no solo en Estados Unidos, sino a nivel internacional.
Con esta acción, The Sphere se posiciona nuevamente como un atractivo turístico y un espacio de entretenimiento versátil en el que los eventos deportivos encuentran una plataforma única de proyección global, mostrando cómo Las Vegas integra su infraestructura para resonar con las pasiones deportivas de millones de personas.
Con este gesto The Sphere se unió a las festividades de la Serie Mundial, misma que inició este viernes con una victoria de los Dodgers en casa por un marcador de 6-3. El equipo de Los Ángeles necesitó un cuadrangular en extra innings para superar a los Yankees.