Los Red Sox se impusieron 4-2 este miércoles a los Dodgers en Fenway Park y se pusieron 2-0 arriba en la Serie Mundial.
En un juego de remontadas, los locales se fueron al frente con un sencillo de Ian Kinsler, que remolcó a Bogaerts para poner cifras en la pizarra.
Pero el gusto le duró poco a Boston y sus fanáticos, porque en el cuarto capítulo Yasiel Puig conectó batazo al central para la llegada de Machado al plato. Remontada inmediata de los angelinos.
El inning decisivo fue el quinto, cuando Ryu tenía casi listo el asunto se llenó la casa y Vázquez entró de caballito para empatar el juego.
Madson entró en su relevo y J.D. Martínez no tuvo misericordia. El candidato a MVP prendió la bola hasta el jardín derecho para las anotaciones definitivas de Benintendi y Betts.
Otra clave para los Red Sox fue la buena labor en el montículo de David Price, que en espacio de seis entradas permitió dos carreras, tres hits, mismo número de pasaportes, y recetó cinco ponches. Kelly, Eovaldi y Kimbrel culminaron su trabajo.
El Clásico de Otoño se reanudará el próximo viernes a las 19:10 horas (horario del centro de México) en Dodger Stadium para el tercer cotejo, donde los californianos necesitan sacar el triunfo para acercarse en la serie.
Si eres fan de la novena de Boston, puedes disfrutar de una práctica navaja suiza que puedes comprar aquí