Chih-Jung Liu, el nuevo prospecto estrella de los Boston Red Sox, no se ha unido a los entrenamientos de su nuevo equipo. El taiwanés de 20 años se mantiene en su hotel en Florida, por orden del equipo del Estado de Massachusetts.
"Por precaución, a la luz de los acontecimientos en evolución en Asia y en todo el mundo y el viaje del jugador a los Estados Unidos desde Asia, simplemente se le pidió que no viniera a nuestro complejo de entrenamiento durante unos días", escribió Kevin Gregg, vicepresidente de relaciones públicas de los Red Sox.
Sin embargo, el miércoles 26 de febrero, medios como ESPN y The Boston Globe reportaron que el jugador asiático se encontraba en cuarentena por preocupación sobre el coronavirus, situación que el equipo de la MLB negó rotundamente.
Chih-Jung Liu ha estado activo de manera constante en redes sociales, comentándole a los aficionados que se encuentra en su hotel, haciendo entrenamiento con pesas y poniéndose al tanto de la situación de su nuevo equipo. Liu tiene programado unirse al equipo de Boston el próximo sábado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEVIN PILLAR LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS RED SOXS POR UN AÑO