Randy Arozarena, quien tuviera una gran actuación con la novena mexicana durante el Clásico Mundial de Beisbol, habló sobre el tremendo orgullo que dicha oportunidad le significó. El pelotero de los Tampa Bay Rays fue entrevistado por los panelistas de Fox Sports Radio y una vez más le demostró cariño a la tierra azteca.
"Feliz por representar a México en el Clásico, la verdad fue una gran emoción y felicidad en la parte individual", reconoció el jardinero.
"Contento conmigo mismo, poder representar a millones de mexicanos en ese gran evento", añadió quien le aportara al equipo con sus batazos y enormes jugadas en la pradera izquierda.
Los entrevistadores le pidieron que hablara sobre el proceso para obtener la nacionalización mexicana: "Todo empezó porque yo tengo una niña mexicana y un día se me ocurrió la idea de poder pedirle al presidente que, con la ayuda de todos mis fanáticos, que me ayudaran a obtener la nacionalidad, para poder representar a México en cualquier evento internacional". Dijo que fue un proceso bonito en donde tuvo que aprenderse la historia de México para hacer el examen.
Arozarena vive un gran momento con la escuadra de Tampa Bay, el equipo de la Liga Americana tiene la mejor marca de la MLB y ha roto varios récords durante el mes de abril.
"Mi sueño siempre fue poder firmar con un equipo de Grandes Ligas", aseveró el pelotero. Los Saint Louis Cardinals fueron los primeros en darle una oportunidad al carismático jugador. Randy ya jugó una Serie Mundial con los Ryas, misma que su conjunto perdió ante los Dodgers en la temporada recortada de 2020.
Antes de finalizar, confesó extrañar a su hija y a la gente de México.