Diablos Rojos aplastan a Tigres en una auténtica fiesta de batazos

Diablos Rojos aplastan a Tigres en una auténtica fiesta de batazos

Los Diablos doblegaron 25-3 a los Tigres | Twitter @DiablosRojosMX
El equipo capitalino venció 25-3 en un partido que llenó de emoción a la afición
2023-04-22 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @mty_guzman
m.zavala
Comparte en:

Macanazo tras macanazo, los Pingos hacen su segunda diablura en la "Guerra Civil". Los Diablos Rojos del México aplastaron 25-3 a los Tigres de Quintana Roo con una espectacular actuación de la ofensiva que conectó 24 hits y tres jonrones.

Ni la lluvia pudo frenar la fiesta de batazos de la pandilla escarlata que conectó en cada entrada y solamente en una no pudo sumar rayas a la pizarra.

Los capitalinos obtuvieron su segundo triunfo

La primera carrera de los Tigres cayó apenas iniciando el juego gracias a Olmo Rosario que corrió tras un batazo elevado de sacrificio de Lázaro Hernández.

Los Pingos respondieron rápido producto de un sencillo remolcador de Japhet Amador, quien después llegaría a home para poner el 2-1 en el cierre de la primera entrada.

Los Diablos doblegaron 25-3 a los Tigres

El primer tercio se desvaneció con otras tres carreras para los escarlatas, una de Julián León en la segunda tanda y otras dos a cargo de Juan Carlos Gamboa y de Carlos Sepulveda en la tercera.

La cuarta entrada fue la única en los Diablos no anotaron, pero después de ella, el bat de los Pingos no dejó de tronar

La afición disfrutó de la victoria

El primer cuadrangular llego en el quinto inning a manos de Moisés Gutiérrez, sin embargo, lo mejor aún estaba por venir.

Los Tigres quedaron tendidos tras un rally de diez carreras en la sexta tanda y, no conforme con ello, los capitalinos le recetaron uno más de ocho carreras en la séptima entrada. Los felinos descontaron con dos carreras en la octava entrada, pero los Diablos no se cansaban de batear y contestaron con una más.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡FOX SPORTS SE VUELA LA BARDA Y TRANSMITIRÁ OCHO PARTIDOS SEMANALES DE LA LMB!